Jueves 17 de Enero 16:40 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

“Venir a correr con el grupo es algo hermoso”

Marina Arce, destacada pedalista de Chivilcoy, estuvo presente junto al Grupo Sívori-Arce en el Maratón de Reyes

“Venir a correr con el grupo es algo hermoso”

Marina Arce en el Maratón de Reyes

Marina Arce en el Maratón de Reyes

Con la simpatía que la caracteriza, con esa enorme sonrisa que no la deja nunca, Marina Arce accedió a la nota luego de finalizada la edición nº 32 del Maratón de Reyes por “La Sonrisa de un Niño”. Arce dijo: “Contenta, muy feliz por haber venido a disfrutar de esta Maratón con todo el grupo; venir fue una decisión que tomamos en conjunto, estamos de pretemporada y cuando se trata de colaborar siempre es bueno estar presente; tuvimos la alegría de contar con gente del grupo que es de otras ciudades, todos aportaron su granito de arena y lo importante es que es nos divertimos mucho”. Al recordarle que también corría cuando se hacían las aventuras años atrás, Marina reaccionó con alegría y expresó: “Veníamos corriendo y recordando, me había olvidado de lo duro que es correr; pero es todo muy lindo, mucha gente, es una prueba masiva, donde una se encuentra con muchos amigos, entre ellos de las aventuras”. Cuando le preguntamos en qué momento se dio cuenta que llegaba, respondió: “Cuando empecé a ver el globo (risas), antes dudaba todo el tiempo; se sufre mucho, una piensa que con la bici tiene el estado, pero esto es otra cosa, trabajan otros músculos, pero la pasamos muy lindo, además terminar la carrera de la mano con mi hermana, es algo impagable”.

La actividad de esta temporada

Sobre el año deportivo, Mariana Arce contó: “Me espera un año de mucha competencia a partir del mes de marzo, el 10 comenzamos en Alfa Corral, el 31 de marzo Altas Cumbres y en mayo tenemos el Río Pinto, son los primeros grandes objetivos que tengo, pero también es importante mantener el grupo de buena gente que hemos formado con Ariel (Sivori), son más de cien de toda la zona y el país, es increíble que se haya logrado en un año, pero es seña de que se hacen las cosas bien; mantenernos como grupo será fundamental”. Al manifestarle que también luchará por mantener la pareja debajo de la bicicleta, con esa risa que la acompaña, expresó: “Seguro, si no se destruye el Grupo de entrenamiento Sivori-Arce, además quiero destacar que también anduvo bien corriendo”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos