Jueves 17 de Enero 16:21 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol Infantil

Prueba de jugadores en la cancha “Jorge Ramón Leva”

Néstor Apuzzo y Jorge “Cachorro” Gutiérrez llegaron anoche a Chivilcoy y desde las 14 horas observarán a los chicos de las Categorías 2001 a 2005 que se presenten en el predio

Prueba de jugadores en la cancha “Jorge Ramón Leva”

Mariano Pierdoménico, dirigente de Huracán

Mariano Pierdoménico, dirigente de Huracán

Como estaba anunciado, hoy desde las 14 horas, en la cancha “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, el reconocido entrenador de las Infantiles del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, Néstor Apuzzo, quien ya tuvo dos pasajes muy fructíferos por la Primera división del “Globo”, acompañado por Jorge “Cachorro” Gutiérrez, se harán presentes para observar a los chicos de las Categorías 2001 a 2005. Mañana viernes ambos entrenadores darán una clínica en el club, que culminará con un asado. Mariano Pierdoménico de la comisión directiva del club de Chivilcoy, que tiene gran contacto con el Huracán central, manifestó a LA RAZON: “A media noche llegan a Chivilcoy Apuzzo y Gutiérrez y hoy jueves comenzarán las actividades en la cancha del club; es una prueba de jugadores de las categorías 2001 a 2005, aquellos chicos que nos visiten serán vistos por los coordinadores y aquellos que tengan la suerte de ser elegidos formarán parte de los planteles de Huracán de Buenos Aires”. Consultado Mariano por si vendrán chicos de otras localidades de la zona, expresó: “Van a venir chicos de Suipacha, Alberti, hemos hablado con Juan Pablo Pitetta de Giles, Diego Herrera de Bragado, tenemos más de un centenar de chicos anotados”. Sobre la clínica prometida, el dirigente comentó: “La clínica está prevista para mañana viernes a la tarde-noche donde disertarán ambos entrenadores, luego habrá rueda de prensa y finalizamos con un asado, el clásico de los viernes en nuestro club”. Néstor Apuzzo es el director y coordinador de todo el Fútbol Infantil de Huracán, a quien acompaña Jorge Gutiérrez; Néstor ha sido jugador del club, dirigió la Primera división, hace 30 años que está en el club”. Mariano Pierdoménico destacó que la prueba será únicamente en la cancha principal del club.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos