Jueves 17 de Enero 16:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Independiente entrena sin pausa

Recién en la práctica de hoy el plantel comenzará a hacer fútbol. El sábado al mediodía jugará el primer amistoso con El Frontón de Giles

Independiente entrena sin pausa

Norberto Silvero junto a Fernández y Salvaggio, compartiendo el entrenamiento del rojo

Norberto Silvero junto a Fernández y Salvaggio, compartiendo el entrenamiento del rojo

El plantel de Atlético Independiente entrena sin pausa, a las prácticas de preparación física, se le agregan los controles médicos y recién hoy hará fútbol a las órdenes del técnico Alberto Salvaggio, que hasta el momento dejó los entrenamientos en las manos del profesor Emmanuel Fernández. El plantel responde en gran forma a pesar de la gran exigencia a la que lo somete el preparador físico. Alberto Salvaggio tiene dispuesto hacer fútbol en la cancha grande, ya que hasta el momento solo hizo algo en reducido, a los fines de observar la reacción de los jugadores en esos espacios, probando para el amistoso del sábado en San Andrés de Giles. En las últimas horas llegó Norberto “Beto” Silvero, ex jugador del club, de reconocida trayectoria, actual director técnico de Puerto Nuevo en las categorías de Inferiores, aunque ya pasó por la Primera división del equipo de la zona norte.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos