Domingo 16 de Junio 18:13 hs

16°
Actual
13° Min 15° Máx
Fútbol

Fútbol “Tengo el mismo objetivo que el club, conseguir el Ascenso”

Marcos Benítez, jugador que llegó este año a Independiente, fue contundente al presentarse en el entrenamiento del plantel rojo

Fútbol  “Tengo el mismo objetivo que el club, conseguir el Ascenso”

Marcos Benítez, una de las caras nuevas de Atlético Independiente

Marcos Benítez, una de las caras nuevas de Atlético Independiente

Atlético Independiente está en plena pretemporada y nos permite acercarnos a las caras nuevas que tiene, en esta caso se trata del defensor central Marcos Benítez, un jugador de un metro ochenta y cinco de estatura, que está trabajando con gran intensidad a las órdenes del preparador físico Emmanuel Fernández: “Llego a Chivilcoy con el mismo objetivo que tiene el club, que es conseguir el Ascenso, con la intención de hacer una buena pretemporada y la expectativa de que todo salga bien; terminé jugando en una liga, donde llegamos a la final, así que desde lo físico estoy bien, con este trabajo que estamos haciendo en Independiente, voy a estar al ciento por ciento”. Sobre cómo se produce su llegada al club de Chivilcoy, dijo: “Llego por intermedio de un compañero que estuvo en Independiente (Héctor Ledesma), el entrenador buscó referencias y me convocó”. Sobre su carrera en el fútbol, Benítez contó: “Desde los ocho años hice todas las Inferiores en Ñuls de Rosario, donde debuté en Primera división, tuve pasos por Federal “B” y “A”, estuve en Sarmiento de Chaco, en Bolivia en Primera división, en Ecuador en Segunda”. Cundo le preguntamos si conocía algo de Independiente, contestó: “Sabía que este club es siempre protagonista del Torneo Federal “B”, llegando a semifinal y final, eso siempre se usa para venir a pelear; compañeros que tuve pasaron por este club y me hablaron muy bien de la gente que lo maneja; he comprobado que en estos días que es un grupo muy bueno”. Sobre cómo están trabajando en la pretemporada, Marcos Benítez comentó: “Estamos trabajando primero sin la pelota, como lo marca el ´profe´, de a poco nos vamos metiendo en lo táctico y en lo que pretende el entrenador”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos