Domingo 16 de Junio 17:58 hs

16°
Actual
13° Min 15° Máx
Atletismo

“Es hermoso disfrutar este Maratón en familia”

Hugo y Gianfranco Vella y Nicolás Muo, estuvieron presentes en la edición nº 32 de la carrera de Reyes

“Es hermoso disfrutar este Maratón en familia”

Hugo Vella, Nicolás Muo y Gianfranco Vella en el Maratón de Reyes

Hugo Vella, Nicolás Muo y Gianfranco Vella en el Maratón de Reyes

Son deportistas, son amigos, les encanta estar cerca del deporte, Hugo (Vella) corriendo como en este Maratón o en la bicicleta (estará en la Vuelta de la Amistad el domingo), su hijo Gianfranco, estudiante que vive en Capital Federal, periodista deportivo con actividad en la cobertura de Argentinos Juniors en la Superliga Argentina, Nicolás Muo con la felicidad de correr con el tío y con el primo. Estuvimos con ellos antes y después de la carrera y esto dijeron: “Fue una experiencia muy linda esto de correr en familia, nos divertimos mucho con mi primo y mi viejo; una carrera muy linda; nos dimos las dos vueltas, hicimos la prueba larga de los 7.200 metros, a pesar de que llegamos cansados, estamos felices, muy contentos”. Al responder a las posibilidades que tenían de cumplir con el recorrido, Gianfranco (Vella) comentó: “Mi papá viene de correr otra carrera, mi primo Nicolás de andar en kayac y yo de tomar mates toda la tarde”.

Muy linda oportunidad para poder estar junto a los chicos, es bárbaro todo lo que genera este Maratón de Reyes, el fin solidario que tiene es lo más importante; haberlo corrido con mi higo y mi sobrino es maravilloso; contento además por la organización, porque el tiempo no estaba bien y aguantó hasta el final” (Hugo Vella).

“Tuve la alegría de que mi hermano (Matías Muo) me entregó la medalla en la llegada; la verdad que muy lindo todo, haberlo hecho en familia estuvo genial. El circuito estuvo muy bien como todos los años, por suerte no fue una tarde-noche tan calurosa; la gente alentando. La segunda vuelta fue más pesada, pero llegamos bien, no había entrenado, pero ellos me hicieron el aguante; a la mañana anduvimos en kayac con ´Mauri´ (Scarpinetti), pero igual decidimos venir a correr (Nicolás Muo).

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos