Jueves 17 de Enero 16:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Controles cardiológicos en Independiente

Los jugadores del plantel que jugará desde el 27 de enero el Torneo Regional Amateur, están siendo evaluados por los médicos especialistas

Controles cardiológicos en Independiente

Mario Rugirello junto a Daniel Olmedo en la práctica de Independiente

Mario Rugirello junto a Daniel Olmedo en la práctica de Independiente

Mario Rugirello, integrante del cuerpo técnico del Club Atlético Independiente, que se prepara para jugar desde el 27 de enero el Torneo Regional Amateur, participó del entrenamiento del plantel en la cancha auxiliar y le informó a los jugadores sobre los turnos que tienen para hacerse el control cardiológico; algunos jugadores lo hicieron en la jornada de ayer, otros tienen turno hoy jueves para realizarlo (Pascucio, Benítez y Ciancio a las 7 horas, 13 hs. Urbano, Olmedo y Freites), mañana viernes 7 hs. Diego Peñalba, Lucas Chiapparo, a las 13 hs. Marcos Salvaggio, Jonathan Pacheco y Ezequiel Bassi). Consultado por LA RAZON Rugirello manifestó: “Es un estudio que consiste en un electrocardiograma para conocer el estado de cada uno, el doctor Sergio Mauro, que siempre colabora con el club, luego evaluará cada estudio y hará el informe correspondiente; este es el primer paso, luego vendrán los análisis de orina y sangre, son los estudios obligatorios que pide AFA (Asociación del Fútbol Argentino); esto tomó más fuerza a raíz de la muerte de un jugador de Atlético Paraná, que no tenía hecho el electro; por suerte se le ha dado seriedad a la salud y se van hacer las cosas como deben hacerse”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos