Martes 18 de Septiembre 12:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Racing Club y un viaje de riesgo

Por la cuarta fecha de la segunda ronda en el Torneo Pampeano, el equipo de Chivilcoy se presenta hoy en el mediodía de Bahía Blanca frente a El Nacional

Racing Club, que viajó ayer desde Chivilcoy, se presenta hoy al mediodía en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de la cuarta fecha de esta segunda etapa del Torneo Pampeano, buscando dos plazas para el Pampeano “B”, luego de haber clasificado en el Pampeano “C” junto a La Unión del Sur de Bahía Blanca. Un viaje de riesgo, sin ninguna duda, por la calidad del rival que enfrentará hoy, un equipo que jugó el Pampeano “A”, al que lo bajaron al Pampeano “B” porque no tuvo una de las categorías de Inferiores que exige la organización de torneos. Racing viene de ganar en la última fecha frente al equipo de Pueyrredón de Mar del Plata, partido jugado en su cancha el fin de semana anterior; un triunfo importante, porque anímicamente lo devolvió al plantel a creer que puede competir con estos equipos que en la previa, se sabe son superiores, por el nivel que vienen jugando desde hace varias temporadas.

La cuesta es complicada, Racing se ha ganado un lugar en laq U.R.O.B.A., con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, con categorías juveniles competitivas, pero todavía falta para ese salto que tendría que llegar a dar en un tiempo más. No obstante compite, va al frente, los enfrenta a los más poderosos, porque el equipo tiene temple, tiene mucho orgullo y aun perdiendo, como le ocurrió en las dos primeras fechas de esta edición, recuperó la memoria de las victorias y lo demostró sacándole 15 puntos de ventaja a Pueyrredón. Hoy sin duda será más difícil, pero la ilusión de Racing no se pierde, en esta oportunidad y por tener fecha libre en U.R.O.B.A. el equipo del torneo local, podrá contar con un plantel más compacto, sin la necesidad de tener que hacer viajar a jugadores que el día anterior habían jugado, como le ocurrió cuando viajó a Mar del Plata para jugar con La Unión del Sur.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos