Fútbol

La Selección femenina jugará el martes

La primera final de la Federación Norte ante San Nicolás estaba prevista para hoy a las 19 en la cancha de Gimnasia, pero fue postergada 48 horas a pedido de las nicoleñas
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 00:00

La serie final del torneo de fútbol femenino de la Federación Norte, entre las selecciones de Chivilcoy y San Nicolás, debía comenzar hoy a las 19 en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. Sin embargo, los directivos nicoleños han solicitado la postergación del juego por 48 horas, debido a un grave accidente sufrido por una de las jugadoras integrantes del plantel de San Nicolás, Victoria Forti, quien se encuentra peleando por su vida en el hospital de su ciudad. Esta circunstancia ha dejado a sus compañeras en una situación difícil, sobre todo a nivel anímico, por lo que las autoridades solicitaron a la Liga Chivilcoyana de Fútbol la postergación del encuentro. Desde Chivilcoy mostraron gran solidaridad y no tuvieron inconvenientes en postergar el partido, que en definitiva quedó reprogramado para el martes a las 21.15 en el mismo escenario, en una jornada doble donde también jugarán los chicos de la Selección Sub15.

La Sub15, también el martes

La noche del martes en el Estadio "José María Paz" del Club Gimnasia y Esgrima será completa, puesto que también se presentará la Selección Sub15 por la quinta fecha del grupo clasificatorio en la Federación Norte. Habitualmente los encuentros de esta categoría se disputan los días miércoles, pero a raíz de la celebración del Día del Maestro, los directivos aprovecharon para que los chicos no tengan obligaciones de concurrir a clase, y eso favorece fundamentalmente a los que tienen que trasladarse de una ciudad a otra. En consecuencia, por la quinta fecha correspondiente a la fase clasificatoria, es decir la segunda jornada de las revanchas, la Selección de Chivilcoy se presentará el martes a las 19.30 como local ante Chacabuco, con el cual empató en el partido jugado por la primera rueda. El otro juego será en Salto, entre el local y Rojas.

Programa para el martes

Cancha de Gimnasia

19.30 hs.- Chivilcoy vs Chacabuco (Sub15)

21.15 hs.- Chivilcoy vs. San Nicolás (femenino)

Comentarios