Fútbol

Un repaso por los clubes de cara al Clausura

Los dirigentes y técnicos de los equipos locales siguen buscando reforzarse con vistas al segundo torneo de la temporada 2018
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Si la fecha estipulada se cumple, le quedará una semana a los clubes que van a jugar el segundo torneo de la temporada 2018, para reforzar sus planteles, ya que el domingo 16 de setiembre, se jugaría la primera fecha, cuyo fixture total de torneo se realizará el lunes en la Liga Chivilcoyana, habida cuenta que el que se dio a conocer el lunes pasado, quedó sin efecto por mayoría de localías de algunos equipos, en detrimento de otros. El jueves hicimos un repaso por algunos de los clubes, ahora entregamos una muestra más; en ese informe no hablamos de Gimnasia y Esgrima, si de Atlético Huracán, pero nos faltó una nueva incorporación, si de Colón, pero dimos como gran posibilidad a Juan Stori que regresaría de Ciclón, también dimos a Joaquín Geremía como baja y no es así.

- Gimnasia y Esgrima: Las novedades por el momento tienen que ver con el regreso a los entrenamientos y luego de un Apertura en el que estuvieron poco, de Jonathan Palermo (se buscaba un carrilero pero el buen jugador dijo que estará presente con más participación en las prácticas en este segundo semestre del año, lo que descartaría esa búsqueda), otro de los que prometió más continuidad es el delantero Nahuel Jaime, fue indultado por el técnico Miguel Angel Torres, el volante Julio Cejas y volverá a ser incluido en el plantel y se recupera de una operación Hugo Tumbesi. No hay bajas por el momento y lo único que podría aparecer si las circunstancias se dan, la llegada de un delantero más. La única duda con respecto a las bajas pasa por Blas Cesiliano, quien tiene una propuesta de otra liga.

- Atlético Huracán: Lo último incorporado por el “Globo” es Damián Gutiérrez, un central zurdo que pasó por Deportivo Morón, Defensores de Belgrano, Cambaceres, Compostella de España, Huracán de Comodoro Rivadavia, mucha experiencia, 32 años, voz de mando, Pablo Alanís (Colón 2017-Gimnasia 2018), Alejandro Dadario (arquero), Ezequiel Abal (volante); muchas bajas y por distintos motivos (ya habían dejado el plantel durante el Apertura Juan José Gatti y Carlos Javier Torres por no estar conformes), por lesiones el arquero Fernando Banchero, Martín Mora (lo están interviniendo por estas horas), Juan Ignacio Martino (regreso a Colón), Martín Orlandi.

- Deportivo Colón: El técnico Horacio Milozzi está muy contento con los primeros días de trabajo que lleva con el plantel de Colón, descartó que se vaya el defensor Joaquín Geremía, habló de lo bien que está Tomás Pavone y de la calidad y estado atlético del central Diego Bonomi. Sigue sin resolverse el regreso de Juan Ignacio Stori (arquero del club que jugó a préstamo en Ciclón), habida cuenta que se espera lo que resuelva Cristopher De Feliche, si este dedice regresar de Las Flores, donde está jugando, Stori seguiría a préstamo en Ciclón, que lo sigue necesitando.

- Atlético Ciclón: El técnico Juan José Tenaglia ratificó que siguen todos los jugadores del Torneo Apertura, la única duda es la situación del arquero Juan Ignacio Stori, de acuerdo con lo que resuelva Deportivo Colón, dueño del pase.

Comentarios

10/9/2018 | 10:07
#1
Escriben mucho y no informan nada, nombran 4 veces a Stori en la nota quien la hizo la madre.