Martes 13 de Noviembre 21:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Kick Boxing

Triunfo de Bergues antes de la eliminatoria

El pupilo de Fabián Fernández ganó su combate en General Pinto, y llega de la mejor manera al gran desafío que tendrá desde la semana próxima

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de General Pinto, se presentó el chivilcoyano David Bergues, pupilo de Fabián Fernández en su gimnasio, quien combatió en el festival que tuvo varios enfrentamientos. El representante local logró una importante victoria ante un rival de la ciudad de Pehuajó, culminando de la mejor manera su preparación para el gran desafío que tendrá en este pasaje de la temporada, donde participará de una eliminatoria (desde la semana próxima) para formar parte del equipo nacional que disputará el Campeonato Mundial 2018 organizado por la Federación Mundial de Kick Boxing (W.K.F.) en nuestro país, del 5 al 10 de noviembre próximo. “El Guerrero” Bergues no dejó dudas en el festival organizado por Gustavo Bruno, y en una pelea intensa y muy buena, ganó en fallo unánime con el mejor de los incentivos como es participar de las eliminatorias nacionales.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos