Li.Ch.F.A.

Sexta fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugará esta tarde con seis encuentros en los diferentes escenarios, con cuatro partidos en el parque Martija y dos en Benítez; los líderes tendrán diferentes compromisos
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

En la tarde de hoy sábado se disputará la sexta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

El certamen tiene tres equipos compartiendo la punta con 11 unidades cada uno, y en la jornada de hoy tendrán diferentes compromisos. Keko Construcciones se presentará en el segundo turno en la cancha de Martija dos, enfrentando en este caso a JT Construcciones, que todavía no ha podido cosechar puntos; por el lado de Norberto de la Riestra, jugará en el mismo escenario pero a primera hora, teniendo como rival al escolta, Devida Distribuciones, en uno de los juegos más destacados de la tarde. En cuanto al tercer líder, My House, hoy tendrá jornada libre. El resto de los encuentros, que se jugarán en la cancha de Martija uno y en Benítez, sus protagonistas buscarán acercarse y subir en la tabla de posiciones.

Programación

Cancha Martija 1

14.00 hs.- Sintonía Fina vs. San Lorenzo de Rawson

16.00 hs.- Verde Siembra vs. El Clan

Cancha Martija 2

14.00 hs.- Devida Distribuciones vs. Norberto de la Riestra

16.00 hs.- JT Construcciones vs. Keko Construcciones

Cancha Benítez

14.00 hs.- La Cabaña vs. Alma Femm

16.00 hs.- TM Agro vs. Toco y Me Voy

Libre: My House

Comentarios