Domingo 23 de Septiembre 11:10 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

Reconocimiento a varios atletas locales

Los chicos del Círculo de Atletas que fueron terceros en la Copa Nacional U18 en Chaco, fueron recibidos por el intendente, Guillermo Britos, y el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez

El grupo de siete atletas que representó al Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy en la Copa Nacional de la categoría U18 que se disputó en Resistencia, provincia de Chaco, fueron reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien en este caso estuvo acompañado por el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez. Cabe mencionar que los deportistas lograron el tercer puesto en la clasificación general, y a nivel individual los logros obtenidos fueron los siguientes: Tomas Vega primero en 1500 metros llanos y primero en 2000 metros con obstáculos; German Vega tercero en 1500 metros llanos y quinto en 800 metros llanos; Carlos Gonzalez primero en 400 metros con vallas y cuarto en 110 metros con vallas. También participaron con una destacada actuación José González, Rodrigo Hernández, Amilcar Cliso y Santiago Costabile.

En este sentido, Guillermo Britos destacó la importancia de acompañar a los jóvenes en su crecimiento deportivo, y expresó: "Es un orgullo reconocerlos y esperamos que sigan representando de la misma manera a Chivilcoy, porque cada vez que compiten se destacan". Por su parte, el entrenador Emir Sosa destacó la participación de todos los atletas aseguró que "fue un viaje lindo para todos, lamentablemente el clima no ayudó mucho y complicó algunas competencias, teniendo que adaptar a algunos atletas. porque había que conseguir los puntos". Finalmente, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, agradeció el apoyo del intendente, destacó la gestión del presidente del Círculo de Atletas, Cesar Tosoroni, y sostuvo: "Hoy se notan los frutos del trabajo que vienen haciendo y nosotros vamos a seguir apoyándolos y gestionando lo que esté a nuestro alcance para que sigan creciendo".

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos