Rugby

Juveniles de Racing Club a Junín

Las tres categorías jugarán por el torneo de U.R.O.B.A. frente a Los Miuras. Los locales vienen de jugar como local frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, con dos triunfos y una derrota
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Las Categorías M-14, M-15 y M-17 de Racing Club viajan hoy a la ciudad de Junín, donde jugarán en la cancha de Los Miuras por una nueva fecha del torneo que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires). Recordemos que en la fecha jugada el último fin de semana, Racing Club fue local de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, cosechando victorias en las categorías M-14 y M-17, con derrota en la Categoría M-15 que se está formando. El entrenador Marcelo Breda recuperó a jugadores que tenían lesiones y los que habían sido convocados por la Selección de U.R.O.B.A. (Nazareno Amico, Tomás Sagardoy, Francisco Demichellis y Matías Cupayolo); la categoría M-17 continúa invicta desde el año pasado.

Primera división

El equipo de Primera división que juega el torneo local de U.R.O.B.A., tiene fecha libre este fin de semana. Y el equipo que está jugando el Torneo Regional Pampeano, viaja hoy hacia Bahía Blanca para jugar mañana domingo frente a El Nacional, fuerte equipo del Sur, que bajo al “B” luego de estar en el “A”, del que descendió por falta de una categoría de Inferiores.

Comentarios