Ciclismo

Segunda fecha en Venado Tuerto

Este domingo se disputará una nueva jornada clasificatoria para la Doble Bragado 2019 con el Gran Premio “Ciudad de Venado Tuerto”; estará presente el equipo Ciudad de Chivilcoy
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Luego de la exitosa realización del Gran Premio “Ciudad de Chivilcoy” hace quince días, este fin de semana será el turno del Gran Premio “Ciudad de Venado Tuerto” para convocar al ciclismo nacional, que de esta manera cumplirá la segunda fecha en la carrera sumatoria de puntos para clasificar a la Doble Bragado 2019. La actividad del domingo será organizada por el Club Ciclista Mario Mathieu de Venado Tuerto y se pondrá en marcha a las 9.30 con la prueba para Debutantes e Inactivos Mayores de 38 años, y de manera consecutiva se irán presentando las categorías Debutantes e Inactivos Menores de 38 años, Master “D”. Master “E”, Damas, Promocionales, Menores, Master “C”, Master “B” y Master “A”.

La carrera central para Elite, Sub23 y Junior se pondrá en marcha a las 16 y otorgará un premio de 10000 pesos al ganador, con una escala descendente hasta los 600 pesos para el clasificado en el décimo puesto. En cuanto a la clasificación para la Doble Bragado, recordamos que los 15 primeros sumarán puntos de acuerdo a su ubicación, y en esta carrera, el Club Ciclista Nación aplicará las modificaciones anunciadas, es decir que los equipos inscriptos sumarán un punto por ciclista que se presente en la línea de largada y los puntos de los mejores 15 irán al ranking para sus respectivos equipos. Entre los participantes estará el equipo Ciudad de Chivilcoy con todos sus integrantes, tratando de conseguir una victoria que ya logró Fernando Antogna en el año 2010; precisamente esta prueba será la que tendrá por primera vez, de manera oficial, a Fernando Antogna como director técnico del equipo.

Posiciones

Tras la primera fecha disputada en la ciudad de Chivilcoy, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Giant con 260 puntos; 2º) Ciudad de Chivilcoy con 200 puntos; 3º) Bragado Cicles Club con 55 puntos; 4º) Aspor Junín con 45 puntos; 5º) Ciudad de Mercedes con 40 puntos; 6º) Ciudad de Pehuajó con 35 puntos; 7º) Jea Construcciones con 30 puntos; 8º) Cicles Imperio con 20 puntos; 9º) Ciudad de Carlos Casares con 10 puntos.

Comentarios