Básquet

Racing visita a Bragado Club

Esta noche, por la décimosexta fecha de la Copa "José D'Ambrosio", jugarán desde las 21 en la vecina ciudad; en la semana, Deportivo Colón superó como visitante a Gimnasia
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Continuando con el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá acción en la vecina ciudad de Bragado, con uno de los encuentros postergados de la décimosexta fecha. A partir de las 21, el conjunto de Bragado Clukb recibirá la visita del líder, Racing Club, en un partido de riesgo para los conducidos por Rodrigo Senra. Recordamos que por esta décimosexta fecha aún queda pendiente el encuentro Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio (se jugaría el fin de semana venidero), y por la décimoquinta el partido Sportivo 25 de Mayo vs. Ciudad de Saladillo (se jugará mañana a las 20).

Triunfo de Colón

El martes en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” del Club Gimnasia y Esgrima, se disputó uno de los encuentros válidos por la décimosexta fecha del certamen, donde Deportivo Colón se impuso como visitante por un marcador de 77-70. Los conducidos por Daniel Barrales lograron detrabar el partido en el tercer cuarto, cuando sacaron más de una decena de punta de ventaja, y si bien sobre el final Gimnasia apretó, no le alcanzó y finalmente Colón logró un triunfo importante que lo puso transitoriamente como escolta. En este encuentro, por el lado de Colón los máximos anotadores fueron Bautista Bonello (19), Gonzalo Toledo (17), Andrés Rolandelli (14) y Bernardo Rosito (11); mientras que los goleadores de Gimnasia fueron Leonardo Leys (30) y Gonzalo Mazzeo (10).

Síntesis

Parciales por cuarto: 13-14, 25-20 (38-34), 23-16 (61-50) y 16-20 (77-70) para Deportivo Colón

Arbitros: Mario Castroagudín y Lucas López

Cancha: Estadio "Centro-Jorge Palmieri" - Club Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima (70): Ezequiel Arce (9), Federico Borré (7), Sebastián Caprifoglio (8), Jesús Errante (3), Gonzalo Mazzeo (10) (formación inicial); Javier Tornabé, Leonardo Leys (30), Walter Moreyra (3), e Ignacio Hourcastagne. DT: Maximiliano Centurión.

Deportivo Colón (77): Bautista Bonello (19), Gonzalo Toledo (17), Andrés Rolandelli (14), Bernardo Rosito (11), Lucas Artola (5) (formación inicial); Leandro Vero (3), Francisco Cupayolo (7), y Tomás Mesplet (1). DT: Daniel Barrales.

Comentarios