Sábado 22 de Septiembre 07:56 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

La final femenina comenzará el domingo

Chivilcoy será local en el primer partido ante San Nicolás; el juego irá el domingo a las 19 en el Estadio ??oJosé María Paz??? del Club Gimnasia y Esgrima; la revancha será como visitante

Luego de la épica clasificación lograda por la Selección de Chivilcoy de fútbol femenino, ahora llega el turno de la final de la Federación Norte ante la Selección de San Nicolás. En ese sentido, en la jornada de ayer quedó confirmado que el primer encuentro de la definición, se jugará el domingo a las 19 en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, y posteriormente tendrá lugar la revancha en la ciudad de San Nicolás, donde se definirá el campeón.

Recordamos que la Selección de Chivilcoy viene de superar las dos instancias anteriores por penales. En los cuartos de final igualó las dos veces 0-0 con el equipo de Bragado, perdió en la definición por penales en la cancha de Huracán, pero avanzó de ronda por ser el mejor perdedor de las tres series. En las semifinales enfrentó a Junín, le ganó por 1-0 en nuestra ciudad, y el miércoles cayó por el mismo marcador como visitante en la cancha de Ambos Mundos de Junín, ganando posteriormente por penales en una definición que terminó 5-4. En el caso de San Nicolás, en los cuartos de final superó a Pergamino por un global de 4-1, venciendo como visitante por 3-0 y empatando 1-1 como local; a la hora de las semfinales, el equipo nicoleño dejó por el camino a Bragado por un global de 7-1, ganando como visitante por 2-0 y también como local por 5-1.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos