Fútbol

La final femenina comenzará el domingo

Chivilcoy será local en el primer partido ante San Nicolás; el juego irá el domingo a las 19 en el Estadio ??oJosé María Paz??? del Club Gimnasia y Esgrima; la revancha será como visitante
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Luego de la épica clasificación lograda por la Selección de Chivilcoy de fútbol femenino, ahora llega el turno de la final de la Federación Norte ante la Selección de San Nicolás. En ese sentido, en la jornada de ayer quedó confirmado que el primer encuentro de la definición, se jugará el domingo a las 19 en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, y posteriormente tendrá lugar la revancha en la ciudad de San Nicolás, donde se definirá el campeón.

Recordamos que la Selección de Chivilcoy viene de superar las dos instancias anteriores por penales. En los cuartos de final igualó las dos veces 0-0 con el equipo de Bragado, perdió en la definición por penales en la cancha de Huracán, pero avanzó de ronda por ser el mejor perdedor de las tres series. En las semifinales enfrentó a Junín, le ganó por 1-0 en nuestra ciudad, y el miércoles cayó por el mismo marcador como visitante en la cancha de Ambos Mundos de Junín, ganando posteriormente por penales en una definición que terminó 5-4. En el caso de San Nicolás, en los cuartos de final superó a Pergamino por un global de 4-1, venciendo como visitante por 3-0 y empatando 1-1 como local; a la hora de las semfinales, el equipo nicoleño dejó por el camino a Bragado por un global de 7-1, ganando como visitante por 2-0 y también como local por 5-1.

Comentarios