Miércoles 21 de Noviembre 17:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Encuentro de técnicos en Club Huracán

Técnicos del fútbol profesional encabezados por Caruso Lombardi estarán dando una charla para los técnicos locales y de ciudades de la zona que llegarán a Chivilcoy

Encuentro de técnicos en Club Huracán

Encuentro de técnicos desde las 20 horas en Club Huracán

Encuentro de técnicos desde las 20 horas en Club Huracán

A través de la participación activa de Omar Santorelli, quien con otros colegas estuvo en la ciudad de Mercedes hace unos días, hoy estarán en Chivilcoy Caruso Lombardi, Omar Labruna, Roberto Pasucci y posiblemente el “Burrito” Ariel Ortega. La idea es charlar con los técnicos que concurran hoy sobre diferentes aspectos de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), sobre la conducción, empadronamientos, para que los técnicos del interior puedan votar en las elecciones de la entidad. Caruso Lombardi encabeza la Lista 26, denominada AFDT (Asociación Federal de Directores Técnicos) que se postula para acceder a los cargos más importantes de la entidad que nuclea a los técnicos del país. En comunicación con Omar Santorelli en el día de ayer, nos comentó que serán varios los que se acerquen hoy al Club Huracán y más allá de los locales, vendrán de ciudades como 25 de Mayo, 9 de Julio y otros. La charla comenzará a las 20 horas. Un comunicado de la Lista 26 expresa: “Se tomó conocimiento que se ordenó la intervención del gremio que nos agrupa, pero que desde que se supo esa medida, llamativamente las oficinas de la entidad permanecen cerradas por DESINFECCION Y DESRATIZACION. No se atiende al público y no se ha podido efectivizar el ingreso de los funcionarios designados por el Ministerio de Trabajo para cumplir su función. De esto resulta que no se sabe que es lo que realmente pasa dentro de las oficinas del Sindicato. Esperamos que esta maniobra no haya servido para que se retire toda la información y documentos sensibles, que los designados no tenían que encontrar”. 

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos