Jueves 20 de Septiembre 04:49 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol Femenino

Chivilcoy por penales a la final

La Selección perdió 1 a 0 el partido de vuelta jugado anoche en Junín, pero ganó 5 a 4 desde los doce pasos y es finalista con San Nicolás

Chivilcoy por penales a la final

La Selección de Chivilcoy anoche en Junín

La Selección de Chivilcoy anoche en Junín

La Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy se consagró finalista del torneo organizado por Federación Norte, en su primera participación oficial, en un partido que perdió uno a cero pero ganó en los penales cinco a cuatro, habida cuenta del triunfo obtenido también por la mínima diferencia cuando jugó de local. Es una agradable sorpresa, porque por lo que se había producido en los partidos con Bragado y por cómo llegó la Selección de Junín a esta semifinal, el pronóstico no era para nada alentador, pero las chicas con mucho esfuerzo, defendiendo como leonas en ambos partidos, porque la vuelta jugada anoche fue similar al partido jugado en Chivilcoy, con dominio territorial del equipo de Junín, que tiene muy buena técnica, buen manejo de la pelota, pero chocó en las dos oportunidades con una defensa férrea, que le cerró los caminos hacia la arquera Sabrina Tobares. Junín se puso en ventaja antes de los diez minutos del segundo tiempo, a través de Marianela Costa, pero no pudo superar a la defensa para anotar un gol más y conseguir el pasaje directo a la final, que si lo consiguió Chivilcoy Chivilcoy con los tiros penales para quebrar el empate en puntos de los dos partidos. Una gran cantidad de hinchas de Chivilcoy coparon la cancha alentando a la Selección.

Síntesis 

Selección de Junín (1): Daiana Tobal, Lucía Inglese, Romina Paye, Stefanía Aliano, Florencia Gamarra, Nadia Ramírez, Luna Maimone, Marianela Costa, Sofía Dambrojo, Joel Fredez, Lucía Mansilla. DT Sergio Barbagelata. Relevos: Rafaela Carbone, Gisela Susi, Sofía Nieves, Renata Carbone

Selección de Chivilcoy (0): Sabrina Tobares, Sara Moretti, Carolina Farelo, Johana Fernández, Estefanía Cardoso, Iara Luna, Micaela Requejo, Tamara Rodríguez, Paola Orofino, Julia Burket, Carolina Vignola. DT Marcos Pereyra , AT “Vasco” Pereyra. Cambios: Micaela Tufillaro y Sofía Bustamante por Requejo y Vignola. Relevos: Agustina Videla, Daiana Campos y Milagros Giménez.

Arbitro: Rocío Melo (Liga de Lincoln)

Cancha: Club Ambos Mundos (Junín)  

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos