Domingo 23 de Septiembre 20:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Reunión en la Liga Chivilcoyana

En el encuentro habitual de los días lunes, el presidente se reunió con los delegados de los clubes, el tema saliente fue el pedido de postergación por una semana del inicio del Torneo Clausura

Como es habitual el lunes se realizó la reunión en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, fue presidida por Martín Bastiani y el secretario Martín Re, resultado el tema más saliente del encuentro, el pedido de aplazo de una semana para el inicio del Torneo Clausura, solicitud que perteneció al Club Atlético Huracán, quien lo hizo en la persona de su delegado titular, Mariano Pierdoménico. Causó sorpresa para algunos, no tanto para quienes desde hace muchos años participamos de las reuniones en Garibaldi 8, ya que casi nunca comienza el torneo la fecha que ha sido fijada en su momento. Nadie levantó la mano para rebatir el pedido, lo que demuestra que a la gran mayoría le vino bien. Huracán acusó arreglos en una de las tribunas, como motivo de la solicitud de una semana más, por lo que el torneo comenzará el domingo 16 de setiembre. Si bien se realizó el fixture y se le repartió a los clubes y a la prensa, lo cierto es que fue revisado horas más tarde y en el día de ayer martes, se anunció a través de las redes sociales, que debido a que hay clubes que tienen una amplia mayoría de partidos en condición de local, como otros mayoría en calidad de visitante, el fixture no tiene validez y se hará uno nuevo el próximo lunes.

Torneo Categoría Sub-13

Tres clubes confirmaron que van a participar del Torneo de clubes organizado por Federación Norte correspondiente a la Categoría Sub-13, son ellos Gimnasia y Esgrima, que lo juega todos los años, pero se han sumado Atlético Huracán y Deportivo Colón.

Selecciones

Se informó sobre la participación de los Seleccionados de la Categoría Sub-15, revancha en Rojas frente al equipo local y revancha con Junín del Seleccionado de Fútbol Femenno en la ciudad de Junín. Los chicos juegan desde las 20 horas y las chicas desde las 21.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos