Golf

Se jugó el Torneo Abierto en La Pampa

El domingo hubo más de 50 jugadores en la cancha de la entidad, en este certamen que fue válido por el Ranking Medal 2018; Martín Giuliano se impuso en la categoría de bajo handicap
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Tal como estaba previsto, en la primaveral jornada del domingo se disputó un nuevo Torneo Abierto, organizado por la subcomisión de golf del Club La Pampa en la cancha de la mencionada entidad. El certamen fue válido por el Ranking Medal 2018 auspiciado por Osde – Interturis, y tuvo una muy buena asistencia de 52 aficionados que salieron a recorrer los 18 hoyos, tanto en el turno matutino como vespertino. Como es habitual en esta competencia, los participantes fueron divididos en tres categorías, donde los ganadores fueron Martín Giuliano con 79 golpes en la categoría 0/12 de handicap, Leandro Covas con 73 golpes en la categoría 13/22 de handicap, y Javier Pucciarelli con 77 golpes en la categoría 23/36 de handicap.

Además hubo varios premios especiales, y en este caso los ganadores fueron Héctor Aime con 86 golpes como el mejor Gross, Héctor Guala con 80 golpes como el mejor de la categoría Senior (mayores de 60 años), Mariana Fancio como la ganadora de la categoría Damas con 87 golpes, Ulises Porras con el mejor approach y el propio Héctor Aime con el mejor long drive. Al término de la actividad deportiva, los participantes se reunieron en el club house de la entidad para compartir un lunch servido por los organizadores, donde además se entregaron los premios a los ganadores y hubo sorteos entre los aficionados. En ese sentido, la subcomisión de golf del Club La Pampa agradeció la colaboración aportada por Bodega Los Haroldos.

Resultados

- Categoría 0/12 de handicap: 1º) Martín Giuliano con 79 golpes; 2º) Carlos Prato con 81 golpes.

- Categoría 13/22 de handicap: 1º) Leandro Covas con 73 golpes; 2º) Dardo Morales con 74 golpes.

- Categoría 23/36 de handicap: 1º) Javier Puciarelli con 77 golpes por desempate automático; 2º) Sergio Posik con 77 golpes.

Comentarios