Miércoles 21 de Noviembre 17:49 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Li.Ch.F.A.

Quinta fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde se mantuvieron los tres equipos compartiendo la punta, ahora con 11 unidades cada uno

En la tarde del pasado sábado se disputó la quinta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, los tres líderes siguen compartiendo la punta, ahora con 11 puntos cada uno; Keko Construcciones le ganó por tres a uno a TM Agro, My House superó por tres a uno a El Clan, y Norberto de la Riestra, que venció por dos a cero a Verde Siembra. En cuanto a los otros partidos, hubo triunfos de Devida Distribuciones y La Cabaña, en tanto que Sintonía Fina y Toco y Me Voy repartieron puntos igualando dos a dos. En esta quinta fecha tuvo jornada libre el equipo de JT Construcciones.

Resultados

- Keko Construcciones (3) vs TM Agro (1)

- Alma Femm (0) vs. Devida Distribuciones (1)

- El Clan (1) vs. My House (3)

- San Lorenzo de Rawson (1) vs. La Cabaña (3)

- Toco y Me Voy (2) vs. Sintonía Fina (2)

- Norberto de la Riestra (2) vs. Verde Siembra (0)

Libre: JT Construcciones

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos