Martes 20 de Noviembre 18:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Racing bajó a Soruc en dramático final

Por el torneo de U.R.O.B.A., el partido se jugó el sábado por la tarde en la cancha del campo de deportes del club local; el parcial lo ganaba el visitante por 19-18

Racing se recuperó de las últimas derrotas en el torneo que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires) y logró una importante y a la vez dramática victoria frente a Soruc de Chacabuco, el equipo que está primero en el torneo local de la Unión. El mérito de este triunfo pasa porque el equipo de Chivilcoy es en su gran mayoría integrado por jugadores de la división Intermedia, con jugadores grandes como Simone y Casas, con algunos jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el equipo de Primera (Viola-Aquino), frente a un equipo de Chacabuco que puso en la cancha su máximo potencial.

El final fue dramático, luego de un parcial que favoreció al visitante por un solo punto (19 a 18), en el segundo Racing Club revirtió la situación y pudo imponerse por dos de diferencia (28 a 26). Una notable muestra de coraje, sabiendo que estaban en inferioridad con respecto a las formaciones, pero dejando en la cancha lo que habitualmente entregan los equipos del club local, una gran cuota de amor propio, peleando sus forwards que tienen una interesante diferencia física con respecto al equipo rival. El clásico del Oeste lo ganó Racing, cuando pocos lo creyeron, seguramente los más sorprendidos deben ser los jugadores y el cuerpo técnico de SORUC. Fernando Denicio y Federico Valladarez como entrenadores y desde afuera Juan Bauser, Antonio Montes, Miguel González y tantos otros, disfrutaron este valioso triunfo.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos