Fútbol

Huracán y Social jugaron un amistoso

El encuentro se llevó a cabo en la cancha “Jorge Ramón Leva” el sábado por la tarde. Ambos entrenadores evaluaron las incorporaciones de cara al Torneo Clausura
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

El sábado por la tarde y a raíz de la premura que significa tener un solo fin de semana para jugar partidos amistosos, ya que está previsto que el domingo 9 de setiembre comience el Torneo Clausura de Primera división, los entrenadores de Atlético Huracán (Sergio Briñeti) y de Social Moquehuá (Reynaldo Fontanello), hicieron jugar a sus respectivos equipos a los fines de evaluar a quiénes seguramente van a incorporar para el segundo torneo de la temporada. En el club local observamos la presencia de Ezequiel Abal, el jugador que en Chivilcoy vimos en Atlético Independiente en la última etapa de competencia Federal “C”; continúa Juan Domingo Gatica, pero no estará el central Martín Orlandi; está volviendo a jugar y de hecho el sábado lo hizo en su conocida posición de marcador lateral izquierdo, Maximiliano Ayraudo, ex Deportivo Colón, quien habría resuelto los horarios de entrenamiento; en el segundo tiempo ocupó el arco Alejandro Dadario, quien suplantó a Juan Marcos Gagliardo.

Por su parte las novedades en Social pasaron por el regreso de Joaquín Trusso –se lo vio recuperado de la lesión que lo marginó en el Torneo Apertura-, y lo más importante pasó por el delantero, un jugador de un metro noventa, que viene de Platense, donde integró tres años el equipo de Primera división (Juan Banfi). Fontanello busca otro delantero más y da la sensación de que si lo consigue, se quedaría tranquilo con el plantel que tuvo en el primer torneo del año. El resto del equipo tuvo los mismos componentes que en el Apertura (Pascoual, Guidobono, Inchausti, Goggi, Lascano, Malinov). Hoy seguramente se hará el fixture en la reunión de la Liga Chivilcoyana de Fútbol (lo que está hasta hora son las zonas) y veremos que rivales les toca a ambos equipos.

Comentarios