Miércoles 19 de Septiembre 23:56 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Dos triunfos y una derrota en Juveniles

Las tres categorías del equipo de Racing Rugby Club jugaron el sábado frente a Soruc de la ciudad de Chacabuco

El buen fin de semana que vivió Racing Club comenzó el sábado al mediodía, cuando las tres categorías del club recibieron a SORUC de Chacabuco, logrando triunfar en M-14 y M-17, la única derrota fue en M-15, una categoría que Racing está trabajando y dedicándole mucho esfuerzo para posicionarla como las otras dos restantes. Justamente Juan Bauser, uno de los referentes organizativos de Racing Club Rugby, comentaba el sábado por la tarde: “Estamos armando una buena base, la estructura que dentro de un tiempo nos permita tener 25 jugadores por categoría, necesitamos tener entre 350 y 400 jugadores, hoy contamos con 250. Estamos tratando de consolidar el trabajo, para estar tranquilos y ser bien competitivos en una plazo no muy lejano”.

Bauser además de entrenar categorías de los más pequeños jugadores del club, es integrante de una comisión que se ocupa de la organización de la actividad en el club, con vida independiente en el campo de deportes. La Categoría M-14 ganó por una resultado abultado, los M-15 perdieron por dos tríes y la M-17 casi habría que calcar los resultados, porque volvió a ganar en forma contundente (76 a 0). SORUC solo pudo llevarse el sábado de la cancha de Racing, una victoria y sufrió derrotas en las dos juveniles restantes y en Primera división.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos