Maxi Senior

Comenzó la liguilla en el Maxi Senior

El sábado se jugaron los cuartos de final en las canchas del parque Martija, donde avanzaron los equipos de San Lorenzo de Alberti, La Candela de Alberti, Club Alumni y El Cañón
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque "Alejandro Martija", en la tarde del pasado sábado se jugaron los cuartos de final correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura, organizado por el cuerpo de delegados representantes de los equipos del Maxi Fútbol. Recordamos que la ronda regular fue ganada por San Lorenzo de Alberti, que de esta manera se aseguró un lugar en la súper final en caso de no ganar la liguilla.

En los cuartos de final disputados el sábado, los equipos que terminaron en los cuatro primeros lugares de las posiciones tuvieron ventaja deportiva del empate, aunque solamente uno de ellos debió recurrir a esa situación. En ese sentido, el ganador de la ronda regular San Lorenzo Alberti, superó por 3-2 a Chacabuco y avanzó a las semifinales; lo mismo hizo el otro equipo de Alberti, La Candela, que en este caso goleó por 6-0 a Deportivo Ayarza y se metió entre los cuatro mejores. En cuanto a los encuentros disputados en la otra cancha de Martija, Club Alumni derrotó a Asimra por 2-0 y pasó a las semifinales; mientras que en el otro encuentro, El Cañón y Marmolería Belgrano igualaron 1-1 pasando El Cañón por ventaja deportiva.

Resultados

- San Lorenzo de Alberti (3) (José Campi, Daniel Fernández y Julio Flores) vs. Chacabuco (2) (Roberto Echeverría y Darío Sortino)

- La Candela de Alberti (6) vs. Deportivo Ayarza (0)

- Club Alumni (2) (Javier Acuña y Sergio Cáffaro) vs. Asimra (0)

- Club El Cañón (1) (Alfredo De Francesco) vs. Marmolería Belgrano (1) (Alcides Matteucci)

(*) Pasó El Cañón por ventaja deportiva.

Comentarios