Juegos BA

Viaja la delegación local a Mar del Plata

Hoy a la medianoche, partirá el contingente que representará a Chivilcoy en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2018; mañana comenzarán las actividades
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

Finalmente llegó el día. Hoy a la medianoche desde la Municipalidad de Chivilcoy, partirá la delegación que representará a nuestra ciudad en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2018, la cual se disputará en la ciudad de Mar del Plata a partir de mañana sábado, con competencias desde el domingo hasta el miércoles de la semana próxima. De acuerdo a lo dispuesto por la Dirección de Deportes, antes de la partida (aproximadamente a las 22.30) está prevista una fiesta de despedida, aunque todo dependerá de la evolución del clima. Recodamos que luego de pasadas las etapas local y regional, más de dos centenares de representantes chivilcoyanos lograron acceder a la final provincial, lo cual sumado a los entrenadores, delegados y coordinadores, dan como resultado una delegación de aproximadamente 300 personas. Estarán representados los deportes ajedrez, atletismo (convencional y especial), básquet (convencional y 3x3), boccia, burako, ciclismo, deportes electrónicos, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, natación (convencional y especial), patín artístico, rugby, tejo, tenis, tenis de mesa, tiro y voley.

En cuanto a la actividad en Mar del Plata, la delegación de Chivilcoy se alojará en los mismos dos hoteles de la temporada pasada, y el regreso será el miércoles 3 de octubre, aunque la hora dependerá de la llegada a las instancias finales de los diferentes participantes. Para mañana sábado está previsto el arribo y a lo largo del día, los coordinadores y delegados participarán de las diferentes reuniones técnicas e informativas de cada disciplina, donde quedarán confirmados los días, horarios y escenarios de cada presentación. Una nueva ilusión viaja a la ciudad de Mar del Plata por una nueva edición de los Juegos Buenos Aires, que ha mostrado un crecimiento para Chivilcoy en cuanto a la cantidad de finalistas. A lo largo de cinco días, los juveniles y adultos mayores tratarán de representar de la mejor manera a la ciudad, y obviamente si se puede, conseguir alguna medalla. Recordamos que en la edición anterior, la delegación de Chivilcoy obtuvo un total de 20 medallas (cinco de oro, nueve de plata y seis de bronce).

Comentarios