Maxi Senior

Se definió el Torneo Apertura del Senior

San Lorenzo de Alberti se consagró campeón al vencer a El Cañón por 2-1 en la final disputada en el parque Martija
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

En la tarde del pasado sábado en el parque “Alejandro Martija”, se disputó la gran final correspondiente al Torneo Apertura, organizado por el cuerpo de delegados del Maxi Senior. Los protagonistas fueron los equipos de San Lorenzo de Alberti (ganador de la ronda regular) y Club El Cañón (ganador de la liguilla), y al cabo del tiempo reglamentario, el equipo albertino se consagró campeón al ganar por 2-1, con goles convertidos por Julio Flores y Marcelo Nápole, descontando Armando Delorenzi para el conjunto que fue subcampeón. Al término del partido se llevó a cabo la entrega de premios, en la que estuvo presente el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez; en ese sentido, recibieron el equipo campeón, San Lorenzo de Alberti, el subcampeón, Club El Cañón, la valla menos vencida, Aresti de La Candela de Alberti, y el goleador, Carretoni de San Lorenzo de Alberti.

Síntesis

San Lorenzo de Alberti (2): Raúl Dicunto, Fernando Aresti, José Campi, Marcelo Nápole, Marcelo Sánchez, Jorge Palermo, Daniel Fernández, Julio Flores, Dardo Mignacco, Sergio Zunino, Marcelo Carretoni, Daniel Marmallón y Federico Bruno.

Club El Cañón (1): Miguel Pascoual, Héctor Vignola, Sergio Di Clemente, José Zubillaga, Armando Delorenzi, Oscar Speranza, Walter Gómez, Alfredo De Francesco, Sergio García, Pedro Maidana, Rubén Tamburri, Aníbal Ressia, Alfredo Desía y José Villalba.

Comentarios