Atletismo

Dos podios generales en Mercedes

Se corrió una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, donde Eva Míguez fue segunda en la general Damas y Emiliano Sosa tercero en la general Caballeros
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

En la jornada del domingo se disputó una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, la carrera que recuerda a Norberto “Chupaleta” Limonta, organizada por la Dirección de Deportes mercedina que contó con el auspicio del Colegio de Farmacéuticos y la participación de cerca de 500 atletas de diferentes ciudades de la zona. Hubo 8K competitivos, 4K participativos y la caminata de 2K. El atleta de la ciudad de Navarro, Claudio Cirone, con un tiempo de 26m24s marcó un paso difícil de sostener, siendo como en seis oportunidades anteriores el primero en cruzar la meta para los 8K. En los 4K, los ganadores de la general fueron Fiorella Zuffo de Mercedes en Damas y Agustín Miguel de Marcos Paz en Caballeros.

La ciudad de Chivilcoy estuvo representada por un grupo de atletas, entre los cuales lo más importante estuvo a cargo de Eva Míguez, quien logró ser la ganadora de su categoría (Damas 45/49 años) con un tiempo de 36m58s, que además le valió para ser segunda en la clasificación general de damas, en una gran carrera para la representante local; y otro lado Emiliano “Toti: Sosa, quien finalizó tercero en la categoría Caballeros 30/34 años con un gran tiempo de 27m24s, siendo además tercero en la clasificación general detrás de Claudio Cirone de Navarro y Facundo Reales de Moreno. Por otro lado, Brian Casella fue tercero en Caballeros 25/29 años con un tiempo de 30m16s.

Comentarios