Fútbol

“Contento porque mis goles sirvieron para ganar”

El delantero de Deportivo Pellegrini, Luciano Canoves, dialogó con LA RAZON una vez finalizado el partido que su equipo le ganó a Huracán como visitante por 3-1
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Luciano Canoves volvió a convertirse en una figura preponderante de la cancha, el sábado por la tarde, cuando su equipo Deportivo Pellegrini, le ganó en condición de visitante a Huracán por 3-1, dando vuelta un partido que perdía uno a cero desde los primeros minutos. El jugador de Pellegrini, es uno de esos jugadores que lo descolocan a uno, porque tiene partidos brillantes, en los que nos hace pensar como el sábado frente a Huracán, que estamos en presencia de un delantero de enormes condiciones y otros como frente a Social Moquehuá en la primera fecha, donde no aparece en toda su dimensión. Siempre tenemos que partir de una base, mucho depende del rival; pero las condiciones y para enfrentar a cualquier defensa, Luciano las tiene. Tiene tan solo 27 años, pero hace tantos que juega en Primera, con intermitencias, es cierto, con lesiones importantes, que parece que sería mayor el tiempo que lo vemos jugar.

El Sábado en cancha de Huracán, creo que nadie podría haber elegido otro jugador que no sea él, porque con un enorme cabezazo empató el partido en el primer tiempo y después que Maximiliano Lobos lo puso 2 a 1 con el penal, apareció como en toda la tarde, llevándose a la rastra a los defensores de Huracán, para sellar el 3 a 1 final. Dialogamos con la figura del partido y dijo: “Contento por mis goles, pero estos valen cuando sirven para ganar; fue un partido durísimo, veníamos de una derrota dura contra Moquehuá en la primera fecha, por lo que creo que esto será un envión anímico para lo que se viene”. Al preguntarle si la derrota con Social los había dejado con mucha bronca, Canoves comentó: “Sí, porque fue un partido parejo, ellos tuvieron muchos espacios, por desinteligencia nuestra y este partido lo acomodamos por un par de chicos que llegaron al equipo; esto es paso a paso, así que vamos a ver para que estamos”.

Consultado en su criterio porque ganaron en esta segunda fecha del Clausura frente a Huracán, respondió: “Fuimos contundentes, primero y principal, en el segundo tiempo hicimos un buen fútbol, tratamos de jugar por las bandas, el ingreso de ´Pipo´ (Gorosito) generó mucho juego; el viento estaba cruzado, pero tenemos jugadores que rematan con fuerza y se puede combatir cuando lo tenés en contra, queremos jugar por abajo y en el segundo gol mío Pablo (Trozzi) me cruzó un pelotazo bárbaro, por lo que creo que fue más mérito de él, que mío”. Sobre si el sábado se vio otro Pellegrini, expresó: “Creo que tenemos plantel, en el torneo anterior no se nos dio, hay que seguir por este camino y es importante que los chicos que vinieron se amoldaron rápido”.

Comentarios