Básquet

Pablo Esper Di Césare presenta un nuevo libro

El entrenador pergaminense estará hoy en nuestra ciudad presentando “Baloncesto Formativo el Minibasket ¿Cómo enseñar a aprender?”; el encuentro será a las 19.30 en el Consejo Deliberante
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Esta noche, el profesor de educación física y entrenador de básquetbol, Pablo Esper Di Césare, estará nuevamente en nuestra ciudad, en este caso para presentar una nueva publicación: “Baloncesto Formativo, el Minibasket, ¿Cómo enseñar a aprender?”. El encuentro, gestionado por el diputado provincial Fabio Britos, se concretará hoy a las 19.30 en el salón del Honorable Consejo Deliberante de nuestra ciudad. Se trata de una actividad conjunta entre la Asociación de Básquetbol Chivilcoy y el Municipio, y luego de la presentación, habrá una charla - debate sobre la actualidad en las categorías formativas a cargo de Pablo Esper.

Es muy importante que estén presentes los entrenadores, los profesores, los directivos y también los padres interesados en la formación de sus hijos. Pablo Esper ya estuvo en la ciudad de Chivilcoy el año pasado en una situación similar, pero en ese caso lo hizo presentando su libro “Baloncesto Formativo, la Preparación Física”. Al final de la exposición y debate de hoy, se hará la entrega en forma gratuita de un libro para cada uno de los clubes que integran la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El lema es "Si queremos crecer en nuestro deporte, tenemos que incorporar conocimientos y ésta es una oportunidad".

Comentarios