Fútbol

Lo de Alsina es cosa seria

Como local le ganó a Once Tigres por 1-0, con gol convertido por Jeremías Castaño, y quedó como único lider de la Zona ??oB??? con dos victorias en dos presentaciones
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

En el único encuentro disputado en la cancha de Deportivo Alsina, el conjunto local superó por 1-0 a Once Tigres, y quedó como único líder de la Zona “B” con seis unidades; el único gol del partido fue anotado por el bragadense Jeremías Castaño en el primer tiempo. Lo que se había conserado sorpresa en la primera fecha por la victoria como visitante ante Gimnasia, el equipo de Alsina se encargó de ratificarlo en la tarde de ayer, al continuar con el invicto y dar un paso gigante en busca de la clasificación.

En líneas generales el encuentro no ofreció muchas cuestiones para resaltar, más allá del fervor y las ganas que pusieron ambos; a Deportivo Alsina se le facilitó la tarea porque consiguió la apertura del marcador (que en definitiva fue el único gol de la tarde) a los 18 minutos, luego de una pared elaborada entre Miguel Angel Leyes y Jeremías Castaño, que el jugador de la ciudad de Bragado pudo definir ante la salida de Agustín Rodríguez. El resto del partido fue mayormente parejo, con Once Tigres buscando de diferentes maneras sin encontrar la manera de vulnerar la valla defendida por Elías Farías, y con Deportivo Alsina manejando con solvencia la ventaja mínima, que en definitiva le valió un nuevo triunfo.

Síntesis

Deportivo Alsina (1): Elías Farías, Walter Castaño, Renzo Berro, Cristian Montovio, José Montiel, Leandro Sánchez Brizuela, Adrián Miranda, Darío Garino, Nicolás Filoso, Miguel Angel Leyes y Jeremías Castaño. DT: Osvaldo D’Angelo.

Once Tigres (0): Agustín Rodríguez, Luis Díaz, Osvaldo Villarreal, Luciano Gómez, Juan José Castillo, Sebastián Scaffa, Franco Giuffrida, Gonzalo Medrano, Santiago Dabio, Alejandro Risso y Gonzalo Palomeque. DT: Norberto Vega.

Goles: PT 18m Jeremías Castaño (DA). Cambios: Gabriel Montenegro por Filoso, Román Battista por Garino y Enzo Pereyra por Miranda (DA); Cristian Rolón por Risso, Gonzalo Roldán por Palomeque y Joaquín Rubbo por Scaffa (OT). Relevos: Leonel González y Osvaldo Ortiz (DA); Lautaro Ramírez y Jonathan Navarro (OT). Expulsados: no hubo. Arbitro: Héctor Martínez (Liga de Arenales); asistentes: Pablo Corsini y Walter García. Cancha: Estadio “Raúl Barraza” – Club Deportivo Alsina.

Comentarios