Fútbol

Cerámica se recuperó frente a Gimnasia

En su cancha le ganó por 2-1, con goles de Emiliano Wimber y Pablo Bramajo; el gol del visitante lo marcó Gustavo Latessa; fue expulsado Enrique Sarratea en Cerámica
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Cerámica Argentina recuperó la guardia ayer frente a Gimnasia y Esgrima, al vencerlo por dos goles a uno, en el partido de la segunda fecha del Torneo Clausura jugado en su cancha. Emiliano Wimber en el primer tiempo tras un centro pasado, conectó y abrió el marcador, en el segundo tiempo y luego del empate parcial de Gimnasia, conseguido por Gustavo Latesa, rápidamente el local pasó a ganar con gol de Pablo Bramajo. Poco, casi nada más que el gol de Wimber y una tapada magistral de Esteban Cáffaro para impedir el empate del equipo visitante, en un formidable cabezazo de corta distancia. El arquero, que sería fundamental para sostener la victoria de su equipo en el segundo tiempo, empezaba a decir presente en el partido.

En el segundo tiempo Gimnasia empató tras una buena jugada que llevó a la red Gustavo Latesa; poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, ya que cinco minutos más tarde y a raíz de un tiro libre que dio en el palo, Pablo Bramajo anotó el gol del triunfo. De Ahí en más y con el ingreso de Martín Salinardi, Gimnasia fue decidido a buscar el segundo empate, pero se chocó con la gran actuación de Esteban Cáffaro, quien tapó tres pelotas extraordinarias para ahogar el grito de gol visitante y sustentar el triunfo de su equipo, que se recupera de la derrota sufrida en el debut frente a Deportivo Colón.

Síntesis

Cerámica Argentina (2): Esteban Cáffaro, Franco Suárez, Enrique Sarratea, Lucas Gallo, Eusebio Andornino, Catriel Casado, Pablo Bramajo, José Rivero Salas, Julián Aiello, Leonel López y Emiliano Wimber. DT Raúl Cáseres y Walter Pauletti.

Gimnasia y Esgrima (1): Juan Pablo Ancháva, Franco Cagnone, Jonathan Buttafuocco, Blas Cesiliano, Leandro Vita, Matías Marco, Nicolás Pavone, Julio Cejas, Gustavo Latesa, Mauro Montenegro y Nahuel Jaime. DT Miguel Angel Torres

Goles: PT 40m Wimber (CA); ST 7m Latessa (GyE), 12m Bramajo (CA). Cambios: ST Santiago Girotti, Javier Gabriele y Benjamín Olmos por López, Gallo y Rivero Salas (CA); Martín Salinardi y Hugo Ocampo por Buttafuocco y Cejas (GyE). Relevos: Martín Flores y Martín Romano (CA); Matías Carrettoni, Francisco Rienzo y Lautaro García (GyE). Amonestados: Cáffaro, Andornino, Casado, Bramajo y Aiello (CA); Pavone y Latessa (GyE). Expulsados: ST 45m Sarratea (CA). Arbitro: Orlando Rosales; asistentes: Gustavo Velázquez y Carlos Gallo. Cancha: Club Cerámica Argentina.

Comentarios