Básquet

Torneo Oficial de Primera división

El viernes hubo victorias de Ciudad de Saladillo sobre San Lorenzo y de Bragado Club sobre Gimnasia y Esgrima, que esta noche recibirá a Sportivo 25 de Mayo por la fecha 18; quedan dos encuentros pendientes
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

Continuando con el Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en la noche del viernes hubo tres partidos, con dos victorias locales y una visitante. Como informamos ayer, en el Estadio "Norte" de nuestra ciudad, el equipo de Racing Club superó a Quilmes de Mercedes por 103-86, en un encuentro válido por la 18° fecha cerrando la ronda regular. Además, el viernes en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” de Chivilcoy, el equipo de Bragado Club venció como visitante a Gimnasia y Esgrima por 62-47 (también por la 18° fecha); en tanto que en Saladillo, el equipo de Ciudad derrotó como local a San Lorenzo por 63-41 (también por la 18° fecha).

Por otro lado, anoche Ciudad de Saladillo completaba la ronda regular jugando como local el partido atrasado de la 16° fecha ante Atlético 9 de Julio, con el atractivo de saber que si se quedaba con el triunfo, se transformaba en el número uno de la ronda regular, dejando a Racing en el segundo puesto; ambos terminan con 33 puntos y se ganaron entre sí en la ronda regular, pero Ciudad de Saladillo le ganó por +30 y Racing lo hizo por +6. Ambos están clasificados de manera directa para las semifinales y esperarán por sus rivales.

Hoy en Chivilcoy

Continuando con el Torneo Oficial de Primera división, esta noche la acción estará en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” de la ciudad de Chivilcoy, con el partido que desde las 21.30 jugarán los equipos de Gimnasia y Esgrima ante Sportivo 25 de Mayo, válido por la 18° fecha cerrando la ronda regular. Además, aún están pendientes de programación los juegos Deportivo Colón vs. Bragado Club (fecha 18) y Argentino vs. Atlético 9 de Julio (fecha 18).

Programa de encuentros

Hoy

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo 25 de Mayo (fecha 18)

Pendientes

- Deportivo Colón vs. Bragado Club (fecha 18)

- Argentino vs. Atlético 9 de Julio (fecha 18)

Síntesis

Parciales por cuarto: 13-14, 13-7 (26-21), 20-8 (46-29) y 17-12 (63-41) para Ciudad de Saladillo

Arbitros: Martín Lequerica y Juan Manuel Tenaglia

Cancha: Club Jacobo Urso – Saladillo

Ciudad de Saladillo (63): Nahuel Del Valle (19), Juan Ontivero, Osvaldo Debiasi (19), Gastón Cichanowski (7), Martín Vázquez (10) (formación inicial); Fermín Idoeta, Federico Dolcce (4), y Lucas Hansen (4). DT: Fabricio Salas.

San Lorenzo (41): Gastón Cattáneo, Iván Olivera (2), Guillermo Keegan (12), Pedro López (12), Mateo Espíndola (12) (formación inicial); Federico Tornabé , Javier Capurro (1), Nahuel Capurro (2), y Yanko Romero. DT: Fabián Barrales.

Comentarios