Juegos BA 2018

Reunión general por la final provincial

Se realizó anoche en el Club 22 de Octubre, con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente, Guillermo Britos; participaron casi todos los clasificados, entrenadores y delegados
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Tal como estaba previsto, anoche en el salón más grande del Club 22 de Octubre se realizó la reunión general informativa por la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2018, la cual se disputará en la ciudad de Mar del Plata la semana próxima. Se dio cita una importante cantidad de gente, entre participantes, entrenadores y delegados, en tanto que por el lado de la Municipalidad de Chivilcoy, estuvieron presentes algunas autoridades, encabezadas por el intendente, Guillermo Britos, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, y el coordinador de Pueblos Rurales, Matías Múo.

En primer término se proyectó un video en el que se pudieron observar diferentes pasajes de la etapa local y regional en los distintos deportes, tanto en Juveniles como en Adultos Mayores, y también se escuchó la palabra de diferentes profesores, deseando suerte a la delegación. Acto seguido habló el intendente Britos, quien resaltó el compromiso municipal con esta participación, informando que Chivilcoy se ha hecho cargo de un buen porcentaje del costo del viaje, estadía y comidas en Mar del Plata; a la vez, se mostró entusiasmado con haber superado el número de finalistas con respecto a la temporada anterior (esta vez son 283).

Luego fue el turno del coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, quien informó los días y horarios de salida y regreso de la delegación, los hoteles donde estarán alojados, y aspectos relacionados con la organización general. En ese sentido, la delegación de Chivilcoy se alojará en los mismos dos hoteles de la temporada pasada; la partida será el próximo viernes  28 a la medianoche y previamente (a las 22.30) habrá una gran fiesta despedida frente al municipio. En cuanto al regreso, será el miércoles 3 de octubre, pero la hora dependerá de la llegada a las instancias finales de los diferentes participantes. Finalmente se entregó de manera simbólica una campera a cada una de las disciplinas deportivas (la entrega real será durante la semana próxima en la Dirección de Deportes), y cada uno de los delegados y entrenadores recibió una carpeta detallando los horarios de reuniones, fixtures de sus equipos y lugares de participación.

 

Comentarios