Fútbol

El rival en cuartos será General Arenales

Quedó diagramado el cuadro del torneo para las Selecciones Sub-15 en la Federación Norte; Chivilcoy jugará el partido de ida como visitante y definirá en el Estadio “José María Paz”
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

En la noche del jueves en la ciudad de Junín, se jugó la última fecha correspondiente a la Zona “B” del Torneo de Selecciones Sub-15 de la Federación Norte, donde quedó finalmente definido el rival que tendrá la Selección de Chivilcoy en los cuartos de final. En el encuentro del jueves, como local Junín le ganó a General Arenales por 3-0 y ganó el grupo, dejando a General Arenales como su escolta y en definitiva como rival de Chivilcoy para los cuartos de final. El primer partido, los conducidos por Juan Marcelo Cirelli jugarán como visitantes (sería el miércoles de la semana próxima), en tanto que la revancha se jugará en el Estadio “José María Paz” de nuestra ciudad. Recordamos que el equipo conducido por Juan Marcelo Cirelli fue el ganador de la Zona “A” con 11 puntos (se dio por finalizado el partido del martes ante Salto), en tanto que como escolta quedó Rojas, que en la última fecha le ganó a Chacabuco por 2-0. En consecuencia, el otro choque será Junín vs. Rojas. Todos los grupos Las posiciones finales de cada uno de los grupos, quedaron de la siguiente manera (los dos primeros de cada zona pasaron a los cuartos de final):

- Zona “A”: 1º) Chivilcoy con 11 puntos; 2º) Rojas con 10 puntos; 3º) Chacabuco con 6 puntos; 4º) Salto con 5 puntos.

- Zona “B”: 1º) Junín con 13 puntos; 2º) General Arenales con 11 puntos; 3º) Colón con 8 puntos; 4º) Vedia con 1 punto.

- Zona “C”: 1º) San Antonio de Areco con 10 puntos; 2º) Pergamino con 8 puntos; 3º) San Pedro con 7 puntos; 4º) Arrecifes con 6 puntos.

- Zona “D”: 1º) San Nicolás con 7 puntos; 2º) Zárate con 6 puntos; 3º) Baradero con 4 puntos.

Los cruces

- General Arenales vs. Chivilcoy

- Rojas vs. Junín

- Zárate vs. San Antonio de Areco

- Pergamino vs. San Nicolás

(*) Los nombrados en primer término serán locales en los primeros partidos

Comentarios