Fútbol

Chocan dos equipos que perdieron en la primera fecha

Atlético Huracán recibe en su cancha a Deportivo Pellegrini desde las 16 horas; previo al partido se llevará a cabo la inauguración de las nuevas tribunas y cabinas para la prensa
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

En el adelantado de la segunda fecha del Torneo Clausura de la temporada 2018, Atlético Huracán y Deportivo Pellegrini se enfrentarán hoy desde las 16 horas en la cancha “Jorge Ramón Leva” del club local. Ambos equipos vienen de perder en la primera fecha del torneo, el primero frente a Atlético Ciclón por dos a cero y el visitante frente a Social Moquehuá por el mismo marcador (2 a 0). Será un choque altamente significativo de cara al futuro, ya que este torneo por zonas es muy corto y quien pierda dos partidos, tendrá una cuesta importante para remontar; esto no quiere decir que ya quede eliminado, porque hay que ver qué pasa con otros equipos de la misma zona, pero es indudable que estará dando una ventaja comprometida. Huracán cayó sin atenuantes, jugando en cancha de Colón como visitante frente a Ciclón, rápidamente el local se puso en ventaja y a Huracán le costó remontar, además de quedar con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Abal, cuando se jugaban apenas 23 minutos del primer tiempo. El “Globo” no tendrá hoy al mediocampista central, un jugador con roce de categorías superiores. Deportivo Pellegrini le hizo un mejor partido a Social Moquehuá, tuvo algunas chances para empatar cuando estaba uno a cero abajo y decayó con la expulsión de Hugo Stanzú y el segundo gol del visitante, conseguido diez minutos después de la expulsión. Huracán no tendrá caras nuevas con respecto al primer partido y en Deportivo Pellegrini se espera por la llegada del mercedino Franco Pérez, quien podría potenciar el mediocampo del equipo que dirigen Víctor Desía y Miguel Angel Gasparoni. Van por la recuperación, por eso el partido puede que resulte muy interesante, siempre que los dos equipos tienen que salir a ganar, que no tienen margen de especulación, se pueden esperar desarrollos de ida y vuelta.

Inauguración  

En la previa del partido principal, a las 15.30 horas, la dirigencia del Club Atlético Huracán, invitó a la prensa, allegados, ex socios, socios, simpatizantes y amigos, a la inauguración de las nuevas tribunas y cabinas para la prensa. Además habrá actividad desde hora  temprana del día, ya que juegan las divisiones Sexta y Quinta del local con Atlético Independiente.

Comentarios