Golf

Se definió la Copa Match en La Pampa

La primera edición tuvo como campeones a Juan Manuel Montes (h), Juan Luis Moro y Leonardo Záccaro en las tres categorías
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Durante el pasado fin de semana en el campo de deportes del Club La Pampa, se disputaron las finales correspondientes a la primera edición de la Copa Match, organizada por la subcomisión de golf de la mencionada entidad. Las finales de la competencia fueron para las tres categorías, donde los campeones fueron Juan Manuel Montes (h) en la categoría 0-15 de handicap, Juan Luis Moro en la categoría 16-20 de handicap, y Leonardo Záccardo en la categoría 21-36 de handicap.

En la categoría 0-15 se consagró campeón Juan Manuel Montes (h), quien venció en la final a Gaston Banchero por tres golpes de ventaja con dos hoyos por jugar; Montes venía de ganarle en semifinales a Juan Ignacio Cavagna, mientras que Banchero había derrotado en semifinales a Mariano Pitelli. Con respecto a la categoría 16-20, se consagró campeón Juan Luis Moro, quien venció en la final a Marcelo Fage por desempate en hoyo 19; Moro venia de ganarle en semifinales a Ulises Porras, mientras que Fage había derrotado a Santiago Zaccaro.

Finalmente en la categoría 21-36 se consagró campeón Leonardo Záccaro, quien venció en la final a Rodolfo Conti por cuatro golpes de ventaja con dos hoyos por jugar; Záccaro venia de ganarle en semifinales a Horacio Ciparelli, mientras que Conti había derrotado a Mario Laphizborde.

Comentarios