Pato

Dos equipos de El Fogón en Arrecifes

Entre sábado y domingo se jugará la Copa “Patricia Zárate de Gerli”, teniendo como escenario el campo de pato La Criolla, para equipos de 10 a 16 tantos
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Durante mañana sábado y el domingo en el campo de Pato La Criolla, Arrecifes, se disputará la Copa “Patricia Zárate de Gerli”, un certamen que tendrá una reglamentación de 10 a 16 tantos de ventaja, mínimo jugadores de un gol de valorización. Se jugará bajo el sistema de eliminación directa y contará con siete conjuntos participantes. Varios jugadores de alta ventaja disputarán el certamen, entre los más destacados están Ariel Tapia (10 tantos de ventaja y múltiple campeón del Abierto Argentino); Luciano Lemme y Gastón Lemme (9); Martín Lemme (8) y Leandro Gerli (7).

El torneo contará con siete equipos: La Criolla; La Guarida; El Fogón La Chacrita; El Fogón El Relincho; El Relincho Chinfield; La Rural-El Relincho y El Relincho La Marciala. El Forón La Chacrita tendrá la integración de Jonathan Medicci (5), Ignacio Bolonese (4), Gabriel Ré (3) y Román González (2); en tanto que El Fogón El Relincho tendrá la participación de Luciano Lemme (9), Luis Sabatier (5), Santino Canilongo (1) y Mauricio Díaz (1). Por otro lado, el chivilcoyano Nicolás Villarreal (1) formará parte del equipo de La Guarida, compartiendo formación con Ariel Tapía (10), Matías Tapia (3) y Pedro Palazzo (1). El Fogón El Relincho tendrá su debut mañana a las 10.30 ante La Rural El Relincho, en tanto que El Fogón La Chacrita jugará su primer partido mañana a las 12.30 frente a El Relincho La Marciala. El programa completo de encuentros para la Copa “Patricia Zárate de Gerli”, es el siguiente:

Sábado

10.30 hs.- La Rural El Relincho vs. El Fogón El Relincho

11.30 hs.- El Relincho Chinfield vs. La Guarida

12.30 hs.- El Fogón La Chacrita vs. El Relincho La Marciala

15.30 hs.- La Criolla vs. Mejor perdedor

Domingo

10.30 hs.- Semifinal 1

11.30 hs.- Semifinal 2

16.30 hs.- Final entre ganadores

Comentarios