Básquet

Acción por el Torneo Oficial de Primera división

Esta noche habrá dos encuentros, uno en Chivilcoy y otro en Saladillo por la Copa "José D'Ambrosio"; Gimnasia recibirá a Bragado Club y Ciudad será local de San Lorenzo
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Está llegando a su fin la ronda regular correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy; y en ese sentido, esta noche se disputarán dos nuevos encuentros. Por un lado, desde las 21.30 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" de nuestra ciudad, el equipo de Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de Bragado Club, en un juego pendiente de la 17° fecha que debió jugarse el pasado fin de semana; y por el otro, desde las 22 pero en el estadio del Club Jacobo Urso de Saladillo, el equipo de Ciudad recibirá la visita de San Lorenzo de Chivilcoy por la 18° fecha. La acción continuará entre sábado y domingo con otros partidos (uno en Saladillo y otro en Chivilcoy), en tanto que para el final de la ronda regular quedan aún tres juegos pendientes de programación: Deportivo Colón vs. Bragado Club, Argentino vs. Atlético 9 de Julio, y Racing Club vs. Quilmes de Mercedes; todos válidos por la fecha 18.

Recordamos que una vez finalizada la ronda regular, los dos primeros accederán de manera directa a las semifinales, y en ese sentido ya se sabe que serán los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, aunque todavía no se conocer el orden (si ninguno pierde, el número uno será para Ciudad de Saladillo). Del tercero al décimo se cruzarán en series al mejor de tres, con ventaja de localía para los que ocupen los lugares 3, 4, 5 y 6; los cruces serán 3 vs. 10, 4 vs. 9, 5 vs. 8 y 6 vs. 7.

Programa confirmado

Hoy

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Bragado Club (fecha 17)

22.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. San Lorenzo (fecha 18)

Sábado

20.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio (fecha 16)

Domingo

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo 25 de Mayo (fecha 18)

Pendientes

- Deportivo Colón vs. Bragado Club (fecha 18)

- Argentino vs. Atlético 9 de Julio (fecha 18)

- Racing Club vs. Quilmes de Mercedes (fecha 18)

Comentarios