Bochas

Se reanuda la actividad oficial luego del receso

El fin de semana se jugará la clasificación del Torneo Individual de Tercera Categoría, organizado por el consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

El fin de semana se reanuda la actividad oficial de las bochas en Chivilcoy, luego del receso de invierno, organizada por el consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana de Bochas que preside Germán Alvarez. Durante el sábado y domingo se pondrá en marcha la clasificación del Torneo Individual de Tercera Categoría, el que siempre cuenta con una buena cantidad de participantes. Mañana viernes desde las 17.30 horas en la sede de la Asociación, Rodríguez Peña 128, se realizará el sorteo de los partidos y las canchas en las que se va a jugar.

Provincial de Veteranos

El 30 de setiembre se disputará en la lejana ciudad de Bahía Blanca, el Torneo Provincial de Veteranos, organizado por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires. Chivilcoy estará presente con el equipo que resultó campeón en la última edición de esta competencia. El equipo seguramente será conformado por los campeones del año pasado, Domingo Pauloni de Once Tigres, Horacio Flores de Ciclón y Ricardo Gagliardi de Colón.

Comentarios