Fútbol

Derrota de Colón en el debut

El equipo de la Categoría Sub-13 perdió 1 a 0 en Mercedes frente a Estudiantes
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Deportivo Colón debutó como visitante en la Categoría Sub-13, torneo del que participan los clubes y Chivilcoy además de Colón cuenta con Atlético Huracán y Gimnasia y Esgrima, que jugarán hoy por la tarde. El partido se jugó en la cancha del Estadio Municipal de la ciudad de Mercedes y en el primer tiempo el equipo local fue un poco más que Colón y se retiró a los vestuarios con la ventaja mínima, conseguida a los 18 minutos de ese primer tiempo. En el segundo Deportivo Colón levantó en su juego, dominó, tuvo oportunidades para empatarlo, pero no pudo conseguirlo. Faltando quince minutos para el final del juego una intensa lluvia cayó en la ciudad de Mercedes.

Por Deportivo Colón jugaron: Nicolás Marcuciello, Mauro Santana, Joaquín González, Lucio Piancino, Manuel Fegan, Tomás Rubino, Lucas Fagnani, Willian Vecino, Joaquín López, Joaquín Gaitán, Juan Martín Larrañaga. DT Matías Ibáñez. Relevos (ingresaron todos): Nicolás Pérez, Francisco Angelini, Alejo Mancini, Román Zanoni, Ramiro Zuccari, Tomás Novelli.  

Próxima fecha

En la segunda fecha del Torneo en la Zona “D” que participa, Deportivo Colón será local de Peña La 12 de Chacabuco; partido que aún no tiene la fecha definida.

Comentarios