Fútbol

Ultima fecha del Torneo Oficial femenino

Se jugará en la jornada de hoy, a partir de las 10.30 en la cancha de Once Tigres; en Mayores ya se sabe que los finalistas serán Villarino y Deportivo Alsina; en Juveniles ya se consagró campeón el equipo de Alsina
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 00:00

Teniendo como escenario la cancha del Club Once Tigres en Pellegrini y calle 13, en la jornada de hoy se disputará la décima y última fecha correspondiente a la fase regular del Torneo Oficial femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. A partir de las 10.30 se jugarán los tres encuentros de la categorías Mayores, que servirán para definir las posiciones finales, aunque ya se sabe que por la diferencia que han sacado, los equipos de Atlético Villarino y Deportivo Alsina serán los finalistas por el título. Cerrando la jornada se disputará también el último encuentro de la categoría Juveniles, y en este caso ya se ha consagrado campeón el equipo de Deportivo Alsina en la fecha anterior.

En cuanto a los partidos, en el primer turno se presentará uno de los finalistas del certamen, Deportivo Alsina, enfrentando en este caso a Florencio Varela, que cierra las posiciones. En el segundo turno habrá duelo entre los dos equipos que representan al Club Once Tigres, “A” y “B”, donde la mayor responsabilidad estará por el lado del equipo “A”, que se jugará la chance de terminar como tercero en las posiciones. Finalmente se jugará el partido entre el otro finalista, Atlético Villarino, y Atlético Huracán, que también intentará sumar con el objetivo de terminar en el tercer puesto.

Restando una fecha para el final, el equipo de Atlético Villarino es el líder con 23 puntos, seguido de Deportivo Alsina con 20, Atlético Huracán con 14 y Once Tigres "A" con 13 unidades, entre los más importantes. Con respecto a la categoría Juveniles, la semana pasada se consagró campeón el equipo de Deportivo Alsina, y hoy cerrarán la actividad festejando el título frente a Once Tigres.

Programa

10.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Florencio Varela

12.00 hs.- Once Tigres "A" vs. Once Tigres "B"

13.30 hs.- Atlético Villarino vs. Atlético Huracán

15.00 hs.- Once Tigres vs. Deportivo Alsina (Juveniles)

Comentarios