Fútbol

Técnicos profesionales en Chivilcoy

Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Pasucci y Omar Labruna convocan a todos los técnicos para este jueves en el campo de deportes del Club Atlético Huracán
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 00:00

Teniendo en cuenta que están realizando una recorrida por el país a los fines de ser dirigentes de los técnicos profesionales del país, en el marco de la campaña para conducir los destinos de A.T.F.A. (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), la Agrupación Federal Directores Técnicos, que encabezan Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Pasucci y Omar Labruna, integrantes de la Lista 26, estarán el próximo jueves en el campo de deportes del Club Huracán Chivilcoy, a los fines de convocar a todos los técnicos para empadronarlos.

Días pasados estuvieron en la vecina ciudad de Mercedes, donde estuvieron presentes entre otros, los chivilcoyanos Omar Santorelli, Juan José Tenaglia y Osvaldo D’Angelo. El mensaje de Ricardo Caruso Lombardi, transmitido a través de Omar Santorelli vía whatsapp, dice lo siguiente: “El jueves 6 estaremos en Chivilcoy, hay que invitar a todos para que se acerquen, escuchen nuestra propuesta y estén empadronados, que es lo más importante, queremos que todos los técnicos estén, hay muchísimos que no están. Están todos invitados, es obligación venir, una sola vez, no hace faltan hacer seiscientas reuniones, con una sola es más que suficiente; queremos que estén todos para que puedan votar. A los técnicos de Chivilcoy y ciudades aledañas los invitamos para el jueves”.

Comentarios