Miércoles 14 de Noviembre 22:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“No esperábamos un partido así”

Román Pascoual, volante de la Selección Juvenil Sub-15 de Chivilcoy, habló sobre el partido frente a Salto que terminó con victoria por 3-2

Román Pascoual estaba tan emocionado como eufórico, el equipo había ganado un partido que en un momento, arranque del segundo tiempo, lo estaba perdiendo, que después el empate lo sellaba y en la última jugada se ha convertido en triunfo. Todo junto era difícil condensarlo para el joven jugador de la Selección Sub-15: “Estoy muy contento, fue un partido difícil, la verdad que no esperábamos que se diera de esta manera; pero no paramos en la cancha, hicimos lo que teníamos que hacer y sacamos este resultado tan importante para nosotros”. Al preguntarle qué pensó cuando ellos se pusieron en ganancia, dando vuelta el resultado, Pascoual expresó: “Que no teníamos que bajar los brazos, que teníamos que seguir para adelante”. Cuando le manifestamos que los cambios le hicieron bien al equipo, comentó: “Sí, la verdad que sí, ayuda mucho”. Sobre la aparición de su compañero de la defensa en el área contraria para marcar el gol del triunfo, el volante dijo: “No lo podía creer, me agarró una emoción terrible, lo gritamos a morir, fue el gol del triunfo y faltando tan poco”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos