Martes 20 de Noviembre 12:23 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Matías Vignola, el capitán de Los Guerreros del Oeste

El joven jugador del equipo que tiene como técnico a Mariano D´Angelo, ha sido citado a la Selección Argentina y es uno de los referentes del equipo de Chivilcoy

Walter Matías Vignola estuvo en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima el miércoles observando desde adentro del campo de juego, el partido que la Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy jugó frente a la Selección de Junín el miércoles último, en ese equipo que representa a nuestra ciudad en el torneo organizado por Federación Norte, donde juega su hermana Carolina. Aprovechamos para dialogar con Matías, quien dijo: “Sí, yo juego al fútbol, en el equipo de Los Guerreros del Oeste”. Este equipo de Fútbol Adaptado le ha permitido al joven chivilcoyano, ser observado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, la que lo convocó y al respecto comentó: “He sido convocado por la Selección y en el mes de noviembre tengo que viajar a Uruguay para jugar por la Copa Sudamericana”.

Quisimos saber un poco más de su vida con el fútbol y contó: “Hace dos años que juego, primero cuesta un poco, pero después vas agarrando ritmo; se juega con tres jugadores y el arquero, tiene algunas reglas distintas que el fútbol tradicional, se juega el dos contra uno y el tres en el área, no pueden estar los tres jugadores de campo dentro del área, dos jugadores no pueden ir a la marca de uno; jugamos con sillas adaptadas que tienen un costo muy elevado, por lo que nosotros jugamos con las de uso diario. En mi caso desde hace tres años que me manejo en silla de ruedas. Siempre me gustó el fútbol, pero nunca había jugado antes; soy uno de los que inició esta modalidad de juego y nuestro técnico es Mariano D´Angelo, que es muy bueno”. Vignola contó sobre el último partido amistoso que jugaron “Los Guerreros del Oeste”: “El fin de semana pasado jugamos un amistoso con “Los Lobos de La Plata y ganamos, hicimos seis goles, anduvimos muy bien”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos