Básquet

Los Millonarios y Racing jugará el zonal U13

El domingo se jugaron los dos triangulares y fueron ganados por estos equipos, que ahora disputarán las semifinales de Zona 2 ante los equipos de Junín
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Durante la jornada del domingo, bajo la organización general de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, se jugaron los dos triangulares correspondientes a la eliminatoria local de clubes para la categoría U13, de donde surgirán los dos representantes de la entidad en la etapa zonal, que en definitiva fueron Los Millonarios de Bragado y Racing Club, que ahora se medirán a su vez con los dos representantes de la Asociación Juninense de Básquet. En el estadio del Club Los Millonarios de Bragado se jugó uno de los dos triangulares, donde además del local (número uno del Torneo Apertura), jugaron Argentino y Ciudad de Saladillo; el dueño de casa ganó los dos encuentros y finalmente se clasificó para la etapa zonal. Los resultados fueron los siguientes:

- Los Millonarios (62) vs. Ciudad de Saladillo (44); Argentino (56) vs. Ciudad de Saladillo (40); Los Millonarios (55) vs. Argentino (51)

Con respecto al otro triangular, que originalmente debió ser un cuadrangular (se bajó Bragado Club), se jugó en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón (número dos del Torneo Apertura) y además del local, jugaron los equipos de Quilmes de Mercedes y Racing Club; el equipo “albiceleste” fue el ganador de los dos partidos, y de esta manera se clasificó para la etapa zonal. Los resultados fueron los siguientes:

- Racing Club (92) vs. Quilmes de Mercedes (31); Deportivo Colón (27) vs. Quilmes de Mercedes (28); Deportivo Colón (41) vs. Racing Club (69)

Etapa zonal

Los dos ganadores de los triangulares, es decir Los Millonarios y Racing Club, anoche en la ciudad de Bragado se enfrentaban mano a mano para definir el número uno y el dos de cara a la etapa zonal. Las semifinales de Zona 2 entre los representantes de Chivilcoy y Junín se jugarán mañana miércoles, el jueves y el viernes, y la semana siguiente tendrá lugar la serie final.

Comentarios