Automovilismo

Se corrió el Rally Federal de Arrecifes

Ganó Emiliano Brovia en la Clase N7, donde Germán Lagoa terminó tercero y Pablo Franza quinto; a su vez, Ezequiel Ferrari fue quinto en la N1
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Arrecifes fue finalmente una fecha que Emiliano Brovia tendrá entre sus buenos recuerdos. El piloto de Chivilcoy abrochó un excelente fin de semana y ganó en la competitiva Clase N7 y sumó buenos puntos para el campeonato. Le ganó por mas de 17 segundos a Emiliano Bracco, que lo corrió los dos días. También es destacable lo de Germán Lagoa, quien terminó tercero, subió al podio y además, en su doble función de máximo responsable del Rally Federal disfruta de haber sido el responsable de este exitoso momento de la categoría. En tanto, Pablo Franza logró terminar en el quinto lugar después de un sábado un poco complicado.

La carrera se desarrolló en el marco de un clima favorable, en un prueba muy exigente, ya que en la primera etapa abandonaron 20 autos, y en la segunda fueron desertando mas pilotos con el correr de los tramos. En cuanto al ganador de la clasificación general, el uruguayo Fernando Cáceres acompañado por Alejandro Ferraro, quienes se llevaron la carrera, Eduardo Lonati y Pepe Bellido segundos, Juan De La Torre y Lalo Burgueño terceros. Luciano Bollati navego por María Gomez ganaron en la Clase A, segundos Jonathan Lujan y Cristian García. Como lo explicamos en la Clase N7 ganó Emiliano Brovia y Mariano Carballo pelearon hasta el ultimo especial con Emmanuel Bracco y Federico Bertone, terceros Germán Lagoa y Pablo Bertinat. La Rti fue para Gabriel Emma. Juan Reyes y German Grasticci, lideraron la N3 todo el fin de semana, seguidos por Juan Mon. La Clase N2 fue para Nicanor Bianco y Daniel Niballo seguidos de cerca por Daniel Visciarelli y Angel Zotti, terceros Sergio Martinez y Clarivel Martinez terceros. La Clase N1 fue para Pablo Lonati y Seba Urriza, segundos Bruno y Alberto Diaz, terceros Matias Trosset y Franco González.

Comentarios