Básquet

Se juega la etapa local para los U13

A lo largo del día de hoy se jugará un triangular en Los Millonarios y un cuadrangular en Deportivo Colón; los ganadores avanzarán a la etapa zonal para enfrentar a los equipos de Junín
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

Con siete equipos participantes, en la jornada de hoy la Asociación Básquetbol Chivilcoy jugará la eliminatoria local de clubes para la categoría U13, de donde surgirán los dos representantes de la entidad en la etapa zonal, instancia en la cual se medirán a su vez con los dos representantes de la Asociación Juninense de Básquet. Estos siete participantes han sido divididos en un cuadrangular y un triangular; luego, los ganadores de cada minicertamen se enfrentarán a un partido para definir el uno y el dos (sería mañana lunes). En ese sentido, el triangular será organizado por el Club Los Millonarios de Bragado (número uno del Torneo Apertura) y además del local, jugarán Argentino y Ciudad de Saladillo; jugarán todos contra todos y el ganador clasificará para la etapa zonal.

Con respecto al cuadrangular, se jugará en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón (número dos del Torneo Apertura) y además del local, jugarán los equipos de Bragado Club, Racing Club y Quilmes de Mercedes; las semifinales serán Colón-Quilmes y Bragado-Racing, y por la tarde los ganadores jugarán la final; el ganador clasificará para la etapa zonal. Las semifinales de Zona 2 entre los representantes de Chivilcoy y Junín se jugarán del 19 al 21 de septiembre, y la semana siguiente tendrá lugar la serie final.

Comentarios