Sábado 23 de Marzo 02:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Kick Boxing

David Bergues buscará llegar al Mundial

En la jornada de hoy en el Club Belgrano de Lanús, se llevará a cabo la eliminatoria para el Mundial de Kick boxing a desarrollarse en Argentina

En la jornada de hoy se llevará a cabo la eliminatoria para el Mundial de Kick Boxing a desarrollarse en Argentina. Nuestra ciudad cuenta con un representante que buscarán llegar a integrar el seleccionado nacional; se trata de David Bergues, quien es conducido por el profesor Fabián Fernández y en los últimos meses ha realizado una perparación especial, con varios combates, culminando hace algunos días con una nueva presentación en la ciudad de General Pinto, que obviamente finalizó con victoria. La jornada de hoy se desarrollara en Club Belgrano de Lanús Oeste, a partir de las 14; solamente dos peleadores por categoría integraran la Selección Nacional. Todos consiguieron llegar a esta instancia mediante las competencias disputadas en el año. Este es un logro que se viene trabajando desde hace tiempo con constancia y sacrificio. Cabe recordar que del 5 al 10 de Noviembre de 2018 se desarrollará en Argentina el próximo Mundial Amateur de la World Kickboxing Federation.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos