Básquet

Torneo Oficial de Primera división

Por la Copa "José D'Ambrosio", entre esta noche y mañana se completará la 17° fecha; hoy, el equipo de Gimnasia se presentará como visitante en Bragado
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Continuando con el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, entre hoy viernes y mañana sábado se jugarán los tres encuentros pendientes de la 17° fecha, que tuvo sus dos adelantados el pasado fin de semana con el triunfo visitante de Racing Club en 9 de Julio ante Atlético por 89-71, y la victoria local de San Lorenzo sobre Deportivo Colón por 75-62.

El partido de esta noche será en la ciudad de Bragado, entre el equipo local de Bragado Club y Gimnasia y Esgrima; el local llega entonado luego de vencer a Racing Club el viernes de la semana pasada, y buscará una nueva victoria con el objetivo de acercarse al tercer escalón del podio en la ronda regular. Por otro lado, mañana sábado la acción será doble y en ambos casos fuera de la ciudad de Chivilcoy; el equipo de Argentino se trasladará hasta la ciudad de 25 de Mayo para medirse con Sportivo, en un juego de riesgo para los conducidos por Mariano Mansilla, teniendo en cuenta que los locales han perdido un solo juego en esa condición en lo que va del certamen. Además, en el gimnasio “Fernando Cardinal” de la ciudad de Mercedes, el local Quilmes será un duro examen para Ciudad de Saladillo, que tiene aspiraciones de quedarse con el número uno de la ronda regular. El único juego pendiente es el de Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio (por la 16° fecha), el cual seguramente se jugará la semana próxima.

Con respecto a la 18° y última fecha tendrán los siguientes partidos: Deportivo Colón vs. Bragado Club, Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo 25 de Mayo, Argentino vs. Atlético 9 de Julio, Racing Club vs. Quilmes de Mercedes, y Ciudad de Saladillo vs. San Lorenzo. De acuerdo a lo dispuesto, debe jugarse entre los días 21, 22 y 23 de septiembre, para luego dar paso a los play off.

Programación

Hoy

21.00 hs.- Bragado Club vs. Gimnasia y Esgrima

Mañana

20.00 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Ciudad de Saladillo

20.00 hs.- Sportivo 25 de Mayo vs. Argentino

Comentarios